Bienvenido/a a los Términos y Condiciones de Venta.

Al comprar cualquier producto / servicio en www.isabeltrueba.es estás aceptando todos los términos y condiciones de esta página, que sirven de contrato entre Isabel Trueba de Sinety y sus clientes.

Lee atentamente los términos y condiciones antes de la compra. Si tienes alguna duda sobre los mismos puedes consultarnos en admin@isabeltrueba2808.live-website.com y un miembro del equipo te responderá a la máxima brevedad que podamos.

Índice:

  1. Objetivo de esta página de Términos y Condiciones.
  2. Datos del Vendedor (este negocio)
  3. Precios y modelos de pago en nuestros productos.
  4. Cancelación, cambios, y política de devoluciones en nuestros servicios.
  5. Propiedad Intelectual
  6. Forma de Pago
  7. Disponibilidad
  8. Protección de datos
  9. Cesión de derechos de imagen en los zooms, sesiones por video conferencia, talleres presenciales y eventos online, y entrevistas o colaboraciones en redes sociales o medios digitales.
  10. Prohibiciones
  11. Jurisdicción aplicable
  12. Modificación de las condiciones de venta
  13. Aceptación de las condiciones de venta
  14. Exoneración de responsabilidad

 

1) Objetivo de esta página:

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre Isabel Trueba y tú, el cliente.
En esta página se detallan los términos y condiciones de venta desde la web oficial www.isabeltrueba.es

Al comprar cualquier producto de Isabel Trueba en sus web estás automáticamente confirmando estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados. Si ves un curso de “Isabel Trueba” que se vende en cualquier otra web que no sea la del dominio www.isabeltrueba.es, por favor, no lo compres, pues no obtendrías ni el producto original ni el soporte de Isabel Trueba.

Lee atentamente los términos y condiciones de venta a continuación.

2) Datos del negocio:

  • Nombre de la empresa: Isabel Trueba, con dirección en: Calle del Iris 122, 28109, Alcobendas, Madrid
  • Me puedes contactar para propuestas profesionales en info.2isabeltrueba.es.
  • Autor y propietario de la página web www.isabeltrueba.es. La web www.thrivecart.com/isabeltrueba está dedicada exclusivamente al hospedaje de mis cursos, que se hospedan en Thrivecart.
  • Las páginas de venta contienen toda la información referente al curso o servicio que se está ofreciendo, y los detalles más importantes de los términos y condiciones que se explican normalmente en la sección de Preguntas Frecuentes, donde se solventan todas las posibles dudas que un cliente puedan tener antes de decidir comprar. Si tienes más dudas puedes escribirnos a info@isabeltrueba2808.live-website.com y te atenderemos.
  • Los alumnos pueden entrar a los cursos, alojados en Thrivecart, desde aquí: https://www.thrivecart.com/isabeltrueba/login
  • Cuando un cliente compra un curso, servicio, taller, evento, programa, mentoría, etc está aceptando todos los términos y condiciones que se detallan en esta página. En el checkout de compra hay una opción para aceptar todos los términos y condiciones de esta página, si no se aceptan no se puede comprar el servicio en cuestión, sea cual sea.

3) Precios y Modelos de Pago de nuestros productos/servicios.

  • Los precios siempre están debidamente publicados de forma visible en la página de venta de cada producto. Normalmente están en euros .
  • Si hay descuentos u ofertas están explicadas en la página de ventas de cada producto, y solo están disponibles durante el periodo de tiempo que así se fije en cada caso. Estará explicado en la página de ventas del producto, en caso de haber un descuento u oferta puntual. Nos reservamos el derecho de publicar ofertas y descuentos, y eliminarlos, cuando creamos conveniente.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar el precio de nuestros productos cuando estimemos oportuno.
  • El modo de pago habitual de nuestros productos es a través de tarjeta de débito o crédito. No disponemos de paypal. En casos excepcionales puedes solicitar hacer el pago por transferencia bancaria escribiéndonos a info@isabeltrueba2808.live-website.com. Los productos de suscripción no se podrán abonar por transferencia.
  • Las facturas se envían automáticamente unos 5 minutos después de haber hecho el pago. Las recibirás a tu correo electrónico. Podrás descargarla, y ver otras facturas que tengas con nosotros. Si quieres hacer cambios en tus facturas puedes hacerlo contactándo a admin@isabeltrueba2808.live-website.com siempre dentro del trimestre en curso. No se harán cambios a facturas fuera del trimestre.

Sobre los cursos y servicios de Isabel Trueba: 

  • El precio estará marcado en la página de ventas.
  • Las ofertas o descuentos estarán disponibles, si hay, temporalmente según marque cada producto en su página de ventas.
  • Normalmente se realiza el pago del curso en un solo pago a través de tarjeta de débito o crédito, o pagos aplazados según oferta desde la página de ventas.
  • Opciones de pago a plazos: en algunas ocasiones permitimos hacer el pago del curso en 2 o 3 pagos. Si es el caso, estará explicado en la página de ventas y el check out del curso. El plazo a pagos funciona de la siguiente manera: Se hace el pago 1 para iniciar la compra y tener acceso al curso. Al cabo de 30 días se cobrará automáticamente de tu banco el importe de la cuota 2 del curso, y así sucesivamente en función de los plazos haya haya para pagar la formación. Si el pago 2 o siguientes no se puede realizar por cualquier motivo, el alumno perderá acceso al curso / producto y no podrá pedir la devolución ni total ni parcial de ese producto, aunque haya pagado una primera cuota. Para poder seguir teniendo acceso al curso el alumno deberá abonar las cuotas que falten.
  • Los cursos pueden dar acceso a la formación por un tiempo determinado, por ejemplo, 1 o 2 años, o bien, acceso de “por vida”* o “para siempre”*. Esto estará indicado en la página de ventas de cada producto. // *¿Qué significa acceso “para siempre o de por vida” al curso? Significa que tendrás acceso al curso sin fecha de caducidad. El único motivo por el que podrías perder el acceso al curso es cuando la empresa cierre sus puertas. Si eso ocurre, potencialmente se cerrarían todos los cursos, servicios y formaciones. Y no habría acceso a ellos ya que la empresa no existiría. En ese caso, ningún alumno podrá reclamar el acceso, ni devolución del dinero total o parcial.
  • Las sesiones individuales de mentoría deberán ser reservadas en la agenda según el tipo de mentoría y según las indicaciones que se reciben por email una vez realizada la compra. Las sesiones agendadas deben cancelarse al menos con 24hrs de antelación. De no ser así, se facturará la sesión como realizada.

4) Cancelación, cambios, y política de devoluciones en nuestros servicios.

Cada página de ventas de cada producto indicará los términos y condiciones específicos en la cancelación, cambios y devoluciones de cada producto concreto.

 

  • Si compras un curso por error, o te arrepientes de haber hecho la compra al momento puedes solicitar la cancelación y devolución del dinero dentro de las próximas 24 horas desde la compra, siempre que no hayas consumido el contenido de la formación. Se te devolverá el total del importe menos un 2% de cuota de devolución, ya que nos supone un gasto realizar la devolución.
  • Pueden haber formaciones / cursos que tengan un plazo de máximo 7 días naturales y un máximo de visionado de 10 clases para solicitar la devolución del dinero en caso de que no te haya gustado o no sea lo que esperabas. Si es el caso, estará explicado en las preguntas frecuentes de la página de ventas del producto en cuestión.

Referente a eventos y talleres presenciales: 

  • Si quedan 30 días o menos para el evento presencial no se podrá solicitar reembolso o devolución alguna, por ningún motivo, en ningún caso.
  • Se puede ceder tu entrada a otra persona con aviso y aprobación previo de la secretaría avisando en info@isabeltrueba2808.live-website.com como mínimo con 2 días de antelación.
  • La participación en un evento, curso o taller es personal, es decir, no se puede comprar una entrada y traer a una o más personas contigo, para ello, deberías comprar el número de entradas que necesites para todos los invitados que desees llevar.

Referente a los Programas Formativos de Alto Valor (formación impartida en directo por Isabel Trueba a grupos de alumnos) o Servicios:

Los programas o servicios no tienen política de devolución de dinero debido a que se trata de horas que Isabel Trueba dedica (y no son cursos grabados que ya están hechos).

Referente a Mentorías o Consultorías Individuales: 

Cancelación y devolución del dinero de las sesiones de mentoría o consultoría individual:

Si deseas cancelar la sesion y recibir la devolución del 100% del dinero necesitas cancelar con 24 horas de antelación 

De no hacerlo no hay posibilidad de devolución del dinero, ya que no nos darías tiempo a volver a poner tu hora reservada en la agenda para ser reservada por otra persona.

  • Si no te presentas a la sesión, por cualquier motivo, tampoco existe la posibilidad de cambiar la hora ni la devolución del dinero.
  • Una vez realizada la sesión tampoco existe la posibilidad de devolución del dinero.
  • No se aceptan cancelaciones por email, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se automatizan directamente desde el enlace dedicado a esta función que tendrás en el email de tu reserva.

Sobre el cambio de día/hora de la sesión:

  • En caso de que quieras mover la sesión puedes hacerlo con 24 horas de antelación y siempre que haya disponibilidad en la agenda para poder hacer el cambio, que harás desde el enlace del email con la reserva. Solo se puede mover una sesión dentro de las siguientes 6 semanas, y nunca más adelante durante el año.
  • Solo se puede mover una misma sesión de día y hora una sola vez.
  • Una vez se ha hecho un cambio de día/hora no se puede solicitar la cancelación y devolución del dinero por esa sesión.
  • Atención: Es posible que la agenda se reserve completa y no exista la posibilidad de hacer un cambio de día y hora en las próximas 6 semanas, por lo que no podrías realizar el cambio de día y hora, y la sesión se mantendría en el día y hora reservado inicialmente. Si quisieras cancelar la sesión puedes hacerlo teniendo en cuenta los términos de cancelaciones y devoluciones descritos arriba.

Sobre la cesión de tu mentoría a otra persona:

  • Si no puedes venir a la sesión de mentoría y no quieres perder la hora puedes ceder tu mentoría a otra persona. Para hacer esto solo tienes que avisarnos con un mínimo de 12 horas de antelación a info@isabeltrueba2808.live-website.com para que sepamos los datos de la persona que asistirá en la sesión.
  • Si se cede la sesión a otra persona no se podrá cambiar de día/hora de la sesión.

Otros detalles de las mentorías y consultorías individuales:

  • Los precios están en euros pero puedes pagar con tarjeta desde cualquier país, y la conversión a tu moneda se hace directamente por el banco. Puedes consultar en Google cuánto dinero es en tu moneda local. Por ejemplo, puedes escribir en Google: cuánto es $190 USD en euros (o tu moneda: pesos, etc) y te aparecerá el resultado.
  • Si haces sesión por ZOOM se grabará y se te enviará un enlace al día siguiente para que puedas descargártela y la puedas volver a ver. Si hay algún problema técnico y no se ha grabado bien, el audio no funciona, o hay cualquier problema, no se puede solicitar la devolución total ni parcial de la sesión. La grabación es algo que entregamos gratuitamente y que no tiene que ver con el coste de la sesión. Cabe añadir que es algo muy inusual no poder entregar la grabación al cliente.
  • La grabación de la sesión es para tu uso interno y no para publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.
  • En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo. Son sesiones estratégicas. El mentor no podrá entrar en tu computadora para tocar o arreglar herramientas software ni nada similar.
  • Limitación de responsabilidad: No se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del mentor por las decisiones que tome el cliente en su vida derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el mentor.

5) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado Isabel Trueba, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de la CEO.

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Es importante entender que aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es de Isabel Trueba y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. Y por supuesto, es ilegal lucrarse con la venta de los cursos o contenidos de Isabel Trueba, lo que se conoce por «piratería». Esto es un delito y supone un perjuicio en el negocio que le supone pérdidas en sus ventas, entre muchos otros daños, y por lo tanto es penado por la ley.

 

6) Disponibilidad

El acceso a todo lo que son cursos grabados es instantáneo desde que el alumno realiza el pago. El alumno tiene acceso a los cursos 24/7.

¿Qué significa un acceso a un curso «para siempre» o “de por vida”? El acceso a los cursos «para siempre» como por ejemplo 6 píldoras para hackear tus emociones en modalidad de Pago Único,  los alumnos tendrán acceso a todos los contenidos y actualizaciones de ese curso siempre y para siempre, dentro del contexto de que exista este negocio. El «para siempre» implica para siempre con el único final de que el negocio de Isabel Trueba deje de existir o se cierre. En ese caso, Isabel Trueba, no estará obligada a seguir dando servicio o acceso a estos cursos a los alumnos una vez el negocio deje de estar en funcionamiento. Esto se debe a que proporcionar acceso y servicio a los cursos representa un coste de mantenimiento mensual, si el negocio deja de existir o se cierra, ya no estaría en condiciones para asumir dichos costes de mantenimiento para continuar dando servicio a los alumnos de forma indefinida. El «para siempre» terminará con el fin del negocio de formación en emprendimiento de Isabel Trueba. Isabel Trueba puede crear nuevos negocios en el futuro después de cerrar este negocio, y estos nuevos negocios no serían responsables de continuar dando servicios de formación al negocio actual de formación de Isabel Trueba.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a info@isabeltrueba2808.live-website.com para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control. Nuestros cursos están hospedados en la plataforma Thrivecart, que cuenta con un robusto sistema técnico para solventar los problemas técnicos que pueden surgir como en cualquier otra plataforma tecnológica.

 

7) Protección de Datos: 

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso. Así como la realización de las facturas.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información de valor y promociones, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@isabeltrueba2808.live-website.com.

Los clientes activos que tengan cursos en la plataforma de Isabel Trueba  aceptan recibir emails informativos sobre su curso, y de vez en cuando, sobre cursos relacionados en la plataforma mientras decidan ser clientes de Isabel Trueba. Estos emails se envían directamente desde la plataforma de formación de Thrivecart, que es la plataforma que utilizamos para hospedar nuestros cursos. Los emails que se envían a los alumnos / clientes desde esta plataforma no tienen la opción de «desuscripción» ya que va ligado a la cuenta y formación del alumno. Si un cliente ya desea ver más el curso ni recibir ninguna notificación puede darse de baja del mismo, sin compensación ni devolución del dinero alguna. Cabe añadir que se envían muy pocos correos desde la plataforma de alumnos. Estás aceptando esto al comprar la formación.

 

8) CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN EN LOS ZOOM, SESIONES POR VIDEO CONFERENCIA, TALLERES PRESENCIALES Y EVENTOS PRESENCIALES / ONLINE, Y ENTREVISTAS EN LAS REDES SOCIALES:

Los alumnos que asisten a sesiones grupales por video conferencia (normalmente se hacen por ZOOM, pero incluye cualquier otro sistema) en cursos de Isabel Trueba, están de acuerdo que dichas sesiones serán grabadas. Estas grabaciones se compartirán en el curso para que otros alumnos puedan verlo. Además este negocio puede utilizar fragmentos de estas sesiones para poder utilizar como promoción del curso en cuestión. Los alumnos pueden compartir en las redes sociales pequeños clips de varios segundos mostrando que están cursando el curso y la sesión grupal con Isabel Trueba. Los alumnos que se apuntan a los cursos y programas de Isabel Trueba afirman que están de acuerdo con esto en el momento de aceptar los términos y condiciones y compran la formación.

También se organizan eventos, talleres y cursos presenciales. En los mismos, el equipo de Isabel Trueba tomará fotos y vídeos para poder utilizarlos en redes sociales, Internet, folletos o cualquier otro formato que se desee para promocionar las actividades que hacemos desde Isabel Trueba. Los asistentes a dichos eventos aceptan ceder sus derechos de imagen para salir en dichas fotos y vídeos, que serán utilizadas para promocionar los eventos de Isabel Trueba en los formatos que sean. Al comprar la entrada del evento y aceptar los términos y condiciones el cliente ya está aceptando esta cláusula y no será necesario firmar un documento aparte para acordar esto. Esto es una práctica habitual que nos permite a los negocios poder mostrar las actividades que hacemos en redes sociales, nuestra web y otros medios. Nos ayuda a que otras personas puedan ver nuestros eventos y de esta forma animarse a venir a uno de ellos.

Las personas que participan como invitados en entrevistas, charlas o colaboraciones en el canal de Instagram o youtube de Isabel Trueba,  o cualquier otro formato en vídeo, audio, imágen o texto en las redes sociales, Internet, blog, web o cualquier otro formato ceden los derechos de imagen para que podamos utilizar los vídeos y clips de la forma que deseemos, tanto en abierto como para publicidad.

 

11) Prohibiciones:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Isabel Trueba identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Isabel Trueba el alumno deberá abonar la cantidad de 10,000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños de imagen, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños extras causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Isabel Trueba detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre y no tendrá posibilidad de solicitar la devolución, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

12) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Isabel Trueba y sus clientes se regirá por normativa vigente del Gobierno de España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

13) Modificación de las condiciones de venta

Isabel Trueba se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta página, y si se trata de modificaciones muy significativas, se notificará a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

14) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación en esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a través del email: info@IsabelTrueba.es

15) Exoneración de Responsabilidades

Isabel Trueba no pueden garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad.

A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

Isabel Trueba también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible.

En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido al cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna, ni devolución del dinero, ni total ni parcial.

Los cursos y formaciones que tienen acceso «para siempre» significa que tienen acceso para siempre mientras exista este negocio.

Isabel Trueba y sus empresas no tienen la obligación de seguir prestando el servicio de las plataformas y contenidos formativos a los alumnos si cierra el negocio, y por lo tanto, no existe la posibilidad de pagar por los costes de mantenimiento de las plataformas para que los alumnos accedan a las formaciones.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, se dará a todos los alumnos una continuidad de 6 meses para que puedan seguir viendo el contenido durante ese tiempo, y después se cerrarán todos los accesos.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad severa de Isabel Trueba no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderá compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso, y un familiar de confianza procederá a realizar el cierre progresivo de la web y los cursos en los siguientes 3 a 6 meses. La compra de cursos en este negocio implica la aceptación de esta cláusula. Se trata de un negocio pequeño gestionado directamente por Isabel Trueba. No somos una gran empresa con un amplio equipo capaz de gestionar la continuidad del negocio en caso de que falte el propietario, en este caso, somos un negocio de marca personal y si el propietario (Isabel Trueba) falta se cerrará negocio y actividad como hemos comentado, por lo tanto, el fallecimiento o larga enfermedad de Isabel Trueba implica el cierre del negocio y el fin del acceso a todos los servicios, sin compensación alguna para ningún cliente y en ningún caso.